La importancia de la reparación de campanas

¿Sabes lo importante que es el buen funcionamiento de una campana de la iglesia? Quizás no te habías planteado lo importante que es su correcto funcionamiento pero en nuestra empresa nos encargamos de la sabemos de la reparación de campanas de iglesia La Rioja, porque conocemos la importancia que tiene un buen mantenimiento sobre las campanas y los relojes.

Para garantizar en todo momento el correcto funcionamiento se debe realizar el engrase, puesta a punto de martillos y volteos, revisión de las partes que sean móviles, programación, además de la protección contra la herrumbre, pintura, barnices..., además de un sin fin de medidas puestas al servicio de los campanarios.

La reparación de campanas de iglesia La Rioja con profesionales como nosotros nos haremos cargo del engrase, puesta a punto, puesta en hora de relojes, entre otros servicios para el mantenimiento y correcto funcionamiento tanto de una campana como de un reloj que se debe de tener siempre en cuenta.

Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio completo de mantenimiento y reparación porque sabemos que las campanas suena con la finalidad de convocar la asistencia de los feligreses al servicio religioso o a los ciudadanos en general. Un mal funcionamiento haría que no podamos enterarnos de los horarios correspondientes. Una iglesia puede tener más de un campanario y cada uno albergar una o más campanas. Actualmente muchos campanarios en vez de campanas tienen un carillón, instrumento musical conformado por varias campanas.

Po esta razón en 2001 Técnica y Artesanía conseguimos que funcione en las mejores condiciones óptimas y que durante mucho tiempo se pueda disfrutar de un sonido tan especial. Hoy en día se puede oír el sonido de las campanas para tocar a misa, para repicar en una procesión o para doblar cuando se ha muerto algún vecino. Por esta razón es importante que siempre funcione bien. ¡Llámanos y te informaremos!

Artículos relacionados

Share by: