Los "puntos calientes" que deben tener sistemas anti aves

Nuestros sistemas anti aves en Valencia son óptimos para cualquier espacio y situación. Sin embargo, en este nuevo post te contamos qué lugares son los más propensos a tener aves molestas y que, por tanto, son los que más necesitan nuestra tecnología.


1) Monumentos y edificios antiguos. Este tipo de construcciones tienen un valor patrimonial y artístico, y muchos están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Motivos más que suficientes para instalar sistemas anti aves. Por su antigüedad, son delicados y además necesitan mantener una estética, así que la presencia de aves sobre sus estructuras no es nada agradable.


2) Los tejados antiguos. Las pequeñas aves, como las golondrinas, tienden a crear sus nidos en tejados y techos, algo que puede ser peligroso para la infraestructura. En los casos más extremos, hablamos de casas antiguas y abandonadas, en las que los techos son de adobe, un material muy frágil. Si un ave crea ahí su nido, la posibilidad de caída del techo aumenta. Incluso llegan a instalar su hogar entre las tejas. Una buena solución sería la instalación de nuestro sistema de pinchos en el tejado, para impedir su paso.


2) Patios interiores. Puede llegar a ser verdaderamente desesperante vivir con vistas a un patio interior y que cada día esté lleno de excrementos de paloma o de cualquier otro pájaro. O que se posen en las ventanas del edificio. Por desgracia, es una situación habitual en muchas comunidades. Por suerte la solución aquí es bastante fácil y bastaría con instalar una red que cubra todo el patio para evitar estos problemas.


Soluciones de sistemas anti aves en Valencia para cualquier tipo de circunstancia. Así somos en 2001 Técnica y Artesanía, expertos en evitar posibles plagas. Llámanos si necesitas un asesoramiento a medida.

Artículos relacionados

Share by: