La restauración de campanas de iglesia en la Rioja

Desde hace dos décadas, 2001 Técnica y Artesanía se ha especializado en la restauración de campanas de iglesia en La Rioja. Esto se debe a la gran cantidad de campanas antiguas presentes en la región, algunas de ellas con más de 100 años de antigüedad.


¿Por qué restaurar una campana?
La restauración de campanas de iglesia es una tarea especializada que asegura la preservación de los valores históricos y culturales de la región. En contrapartida, la restauración de campanas también proporciona una mejor calidad de sonido a medida que se restauran los elementos mecánicos y la superficie de la campana.

Servicios de restauración
Nuestra empresa, 2001 Técnica y Artesanía, ofrece una amplia gama de servicios de restauración para campanas de iglesia. Estos servicios incluyen: limpieza, reparación de elementos mecánicos, restauración de la capa externa, tratamiento y protección contra el deterioro y la corrosión.

Nuestro equipo
Nuestros artesanos tienen años de experiencia en la restauración de campanas de iglesia, lo que nos permite ofrecer un trabajo de calidad. Trabajamos con los mejores materiales y herramientas para garantizar un resultado óptimo y duradero. Gracias a nuestros esfuerzos, muchas de campanas antiguas de la península han recibido la atención necesaria para mantener su belleza y significado histórico.

Si necesitas nuestros servicios de restauración de campanas de iglesia en La Rioja, así como la restauración de relojes, llámanos ahora. Nuestros profesionales te atenderán encantados y te ofrecerán información y asesoramiento sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: