¿Estás buscando una empresa especializada en la reparación de campanas de iglesia en Valencia? En 2001 Técnica y Artesanía encontrarás todas las repuestas. Somos una empresa especializada en fundición de nuevas campanas, refundición de campanas rotas, mantenimiento y reparaciones de toda clase de sistemas y campanarios. 

Tanto si quieres realizar una fundición nueva con un diseño propio hecho a medida, como si necesitas reparar cualquier elemento del mecanismo instalado, nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte. Tenemos una larga experiencia en los trabajos relacionados con campanas, el campanario, instalación de yugos nuevos, sistemas automáticos con ordenadores, motores y mucho más.

Nos encargamos de la soldadura y la renovación circular de campanas históricas. Es el mejor método para lograr una recuperación acústica total para campanas dañadas o rotas. Además de mantener el valor histórico, se respeta el sonido y la estética original. 

Realizamos encargos para clientes a nivel nacional e internacional. Además de campanas y relojes para iglesias, edificios públicos y monumentos, fabricamos relojes a medida tanto para uso en el exterior como en el interior.

Si necesitas ayuda para la reparación de una campana o quieres encargar un nuevo diseño a medida, solo tienes que llamarnos.

Llámanos - Telf: 96 125 22 22
96 125 22 22 cómo llegar