Sistemas de automatización de campanas y relojes

96 125 22 22
Sistemas de automatización de campanas y relojes

Es importante respetar completamente la tradición de las campanas de iglesias y relojes monumentales creados artesanalmente. Es más, la reparación de campanas de iglesia en Castellón sigue siendo importante, pero seamos realistas, estamos en el siglo veintiuno y la automatización está al orden del día.

Eso sí, no vas a escaparte de la reparación de campanas de iglesia en Castellón, igualmente necesitan un mantenimiento. Los beneficios de la automatización de campanas de iglesias y relojes de testeras son enormes. Con los sistemas de automatización eléctricos de campanas, el volteo se efectúa automáticamente, planeado y sin necesidad del esfuerzo humano, lo que facilita en un 90 % el trabajo de los responsables.

El papel más esencial de las campanas de iglesias consiste en efectuar llamamientos con sus sonidos para los vecinos de la localidad, invitándolos a asistir a la iglesia. Con el fin de que el sonido se oiga bien, estas deben ser instaladas en los puntos más altos de los campanarios. Subir cada vez al punto más alto del campanario para efectuar manualmente el volteo de las campanas es un trabajo difícil si se tiene que efectuar manualmente.

Los sistemas de automatización y electrificación de campanas asisten a los responsables de las campanas a activar su sonido sin precisar estar en lo alto de los campanarios a cada hora cuando deben sonar las campanas.

Es suficiente apretar el botón pertinente del panel del mando y el volteo de las campanas se va a poner en marcha de forma automatizada.

Los sistemas modernos de automatización de campanas y relojes monumentales con controles recónditos tienen una programación para el sonido de las campanas mediante un ordenador al cual puedes ponerle el horario que deseas.

En 2001 Técnica y Artesanía te podemos ayudar con la reparación de campanas, tan solo consulta cualquier duda que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado