Las campanas de bronce

En nuestro taller estamos especializados en los trabajos de rehabilitación, conservación y reparación de campanas de iglesia en Madrid Centro . Como puedes ver en nuestra web, realizamos numerosas piezas además damos todo el tratamiento necesario para su mejor conservación a largo plazo. Por supuesto, el proceso de mantenimiento lleva su tiempo. En unas entradas anteriores te hemos explicado brevemente algo más sobre este trabajo.

La restauración de campanas mediante soldadura permite conservar el patrimonio existente. El procedimiento de soldadura de campanas permite volver a utilizar campanas antiguas, usadas, agrietadas o dañadas. Se garantiza un sonido idéntico al original. Nuestros profesionales se encargarían de la soldadura y restauración de los puntos de impacto del badajo

En el proceso no solo nos encargamos de restaurar y reparar las grietas de la campana si no también la reconstrucción de aquellos trozos destruidos de una campana devolviendo su forma y aspecto originales para seguir disfrutando de su sonido original en cada campanada.

También la restauración de los puntos de impacto del badajo, que a lo largo del tiempo y por su uso están desgastados, nos permite devolver a la campana su sonido original.

Si quieres encargar los trabajos de rehabilitación, conservación y reparación de campanas de iglesia en Madrid Centro recuerda que puedes contactar con los profesionales de 2001 Técnica y Artesanía.


Artículos relacionados

Share by: