En qué nos benefician las redes antiaves en edificios

Es muy común en zonas urbanas encontrarnos con multitud de aves que habitan con nosotros. Pero esto a veces nos supone un problema y hemos de contactar con una empresa de sistemas de anti aves en Valencia que nos ayude a solucionarlo.

Y es que cada vez con mayor frecuencia nos enfrentamos a grandes cantidades de palomas o gaviotas que se instalan en los edificios y existen sistemas anti aves en Valencia para protegernos.

Quizá el más conocido y que podemos encontrar en muchas viviendas sea las redes para evitar que estos animales se cuelen en los tejados, terrazas o patios.

No nos olvidamos de que estas aves pueden ocasionar riesgos para nuestra salud y finalmente devaluar nuestra propiedad. Si dejamos pasar más tiempo, estos pájaros se instalan y se acostumbran a vivir en nuestra zona, por lo que se hace muy difícil romper este ciclo.

Los primeros signos de alerta son cuando vemos dichas aves posadas en los tendederos, tejados o zonas comunes, el aumento de los excrementos o picotazos en los alrededores y finalmente restos de nidos y plumas que pueden ocasionar bloqueos en cañerías o los sistemas de drenaje de nuestra vivienda.

Pero ¿en qué consiste un sistema de redes?

Este tipo de malla nos permite cubrir grandes espacios en las fachada o tejados, principalmente lugares de anidamiento de estas aves. Son un método para su control seguro y con un coste bajo.

Este tipo de redes están diseñadas para bloquear el paso de los animales sin el miedo a que se enreden en ellas.

En su instalación se sujetan con cables de estructura en los lugares más propicios donde habita el problema y se incorpora encima la malla antiaves. Esta protección se puede adaptar a cualquier tipo de estructura arquitectónica.

En 2001 Técnica y Artesanía te ayudamos con sistemas antiaves para proteger mejor tu edificio o vivienda.

Artículos relacionados

Share by: