Consecuencias de no tener un pararrayos

96 125 22 22
Consecuencias de no tener un pararrayos

Los rayos no son cosa de todos los días, pero cuando existen tormentas y relámpagos, puede causar bastante miedo el no saber qué hacer frente a estos. Apréndelo en este artículo de instalación de pararrayos en Valencia, el cual te ayudará bastante.

Estos serios estragos de la naturaleza están en cualquier lugar y se pueden presentar en cualquier momento, por lo que hay que estar preparados.

Estos fenómenos, cuando aparecen, dañan tanto a personas como construcciones a un nivel grave. Últimamente, algunos gobiernos y municipios están tomando responsabilidad en el asunto y han introducido pararrayos en instituciones importantes así evitando fácilmente alguna catástrofe. Si eres valenciano, seguramente te interesará una instalación de pararrayos en Valencia.

Las consecuencias es probable que no se reflejen a corto plazo, pero si eres precavido, entenderás los contras de no tener uno en casa hoy mismo.

El daño que un rayo puede causar a las personas no es muy alto si no le da directamente, pero, debido al sonido y al impacto, puede dañar tímpanos, causar estrés o un trauma psicológico.

Más que nunca para las empresas que trabajan al aire libre (trabajos de obra pública) es necesario un pararrayos. El no tener uno de estos puede significar en tiempos regulares una ineficiencia e irresponsabilidad de este tipo de compañías.

El impacto de un rayo causa directamente paros cardiacos, electrocución, quemaduras de primer grado y por último la muerte. Además, no es necesario siempre que el rayo caiga directamente sobre trabajador o persona, más bien si cae en un radio de cien metros a la redonda de igual manera puede causar los síntomas anteriormente mencionados.

En base a nuestra experiencia, en 2001 Técnica y Artesanía mantenemos a la población de valencia protegida de una forma mas diferente. Los rayos no aparecen siempre, pero cuando lo hacen, pueden dar mucho miedo.

haz clic para copiar mailmail copiado